Adiós 2018, bienvenido 2019 para todes

Se acaba el 2018 y sólo nos queda celebrar y agradecer a cada una de las personas que confió en nuestro trabajo, siguiendo nuestras redes y participaron activamente para que todo resultara genial.

A días de empezar el 2019, estamos felices de haber llegado a más de 50.000 personas en nuestras actividades como el Festival Internacional de Innovación Social (Fiis), Cumbre Joven, Operativos de Salud, Charlas a colegios, universidades y empresas, Seminarios, Capacitación a Profesores, Campañas Informativas, entre tantas otras.

Entregamos información valiosa para la prevención del VIH, dimos respuestas a inquietudes de miles de adolescentes y jóvenes, entregamos gratuitamente más de 8.000 condones masculinos y 2.000 condones femeninos y aplicamos alrededor de 1.000 test rápidos en los últimos 4 meses. Grandes logros que nos motivan a seguir trabajando.

El esfuerzo de este gran equipo del que muchos voluntarios son parte, nos ha llevado a posicionar nuestra voz en los medios de comunicación, a ser reconocidos por organismos de gobierno por nuestro trabajo, y a construir importantes alianzas con la ONU, Ministerios, Municipios y Empresas, pero principalmente con nuevas y nuevos voluntarios.

Esperamos para este 2019 que el compromiso de la juventud por el VIH sea aún mayor, que los establecimientos educacionales abran sus puertas a una educación sexual integral y que el alcance de nuestro trabajo llegue con más fuerza a regiones.

¡Un abrazo gigante a todes, feliz 2019!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *