Kahoot Online: ¿Conoces lo suficiente sobre VIH?

Este próximo viernes 9 de octubre, el equipo de voluntaries de Temuco en conjunto con la Sociedad Científica de Estudiantes Tecnología Médica (SOCETEM) de la Universidad de La Frontera (UFRO) invitan a capacitarte sobre VIH a través de un Kahoot impartido desde la plataforma online Zoom. 

La actividad busca derribar los mitos infundados que existen sobre el VIH y además, educar haciendo uso de la herramienta Kahoot! de manera didáctica con preguntas y respuestas donde les participantes podrán conocer cuánto saben sobre VIH y otros temas de salud sexual. 

El encuentro será dictado y dirigido por el Tecnólogo Médico Sebastián Drake y la Administradora Pública Brigette Toledo en conjunto con SOCETEM. Puedes inscribirte para participar a través de este link, ¿Aceptas el reto?

Este tipo de instancia online, es la segunda impartida por el equipo de oluntaries de Temuco en conjunto con otras agrupaciones, ya que el pasado 27 de agosto, junto al Centro de Estudiantes de Ing. Civil Informática de la UFRO, más de 30 jóvenes participaron de un Kahoot con 27 preguntas básicas sobre el VIH, actividad que estuvo organizada por la voluntaria de la fundación María José Arias. 

 

View this post on Instagram

Gente! Como agrupación y en conjunto a @fchilepositivo realizaremos la actividad educativa sobre ¿Cuánto sabemos sobre VIH? . La intención es derribar mitos infundados que existen alrededor de este virus, a través de una actividad online didáctica con preguntas y respuestas. . La actividad será este Viernes a las 18.30 horas a través de la plataforma Zoom. Link en nuestra biografía. . Los y las invitamos a que participen y extiendan esta invitación a aquellas personas que son ajenas al área de salud para lograr un comunidad más informada y eliminar la estigmatización a quienes son portadoras/es. . Habrán sorpresas para los participantes 👀👀 @cetem_ufro @carrera_tecnologia_medica_ufro @viveufro @rotaractemucofrontera

A post shared by SOCETEM UFRO (@socetemufro) on

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *